áóDefinir la Estrategia TecnoHumanista

Definir una serie de acciones planificadas que ayuden a tomar decisiones y a conseguir los mejores resultados posibles para alcanzar el objetivo del Movimiento TecnoHumanista: poner la Tecnología y su Desarrollo al servicio del Ser Humano. 

 

  1. Desarrollar las Bases del proyecto IANética

Desarrollo de las Bases Fundamentales en las que se apoya el Proyecto TecnoHumanista IANética, para la creación de una nueva ética en la Era de la Inteligencia Artificial y el Internet del Todo (IoE). 

 

  1. Activar una Red de Colaboradores 

ORGANIZACIONES COLABORADORAS: Organizaciones que quieran sumarse al proyecto y aportar valor para charlas, publicación de artículos, proyectos piloto o cualquier acción que se determine en conjunto.

ÚNETE A INAETICA: para recibir una newsletter informativa mensualmente.

OPINA Y COMPARTE: para colaboradores o personas que quieran aportar valor o dejar comentarios en los artículos de ianética. Éstos comentarios se tendrán en cuenta para encuentros IANética y Manifiesto.

PUBLICACIÓN DE ARTÍCULOS¿Quieres escribir artículos en AINética? ponte en contacto con nosotras en ianetica@lasnaves.com

  1. Definir un Manifiesto básico de Principios. 

Desarrollo del Manifiesto TecnoHumanista. Creación de un Manifiesto basado en 12 Principios de partida. Esta área del proyecto consistirá en la creación y desarrollo de dichos principios. 

  1. Encuentros IANética en educación y pensamiento interdisciplinar.

Tecnohumanismo vs Transhumanismo

¿Será el Humano Aumentado un nuevo Ser Humano?

11 diciembre 2020 | Las Naves

Saber más

 

 6. Formación IANética, abierta y gratuita, para aumentar los conocimientos en conceptos teóricos a través de vídeos didácticos, y para prácticar con ejercicios prácticos y lecturas recomendadas.

Saber más

…y mucho más está por llegar !